Marketing Online en Rubí

Marketing Online

CONSULTING BCN

Vende Más con Marketing Digital

Una estrategia bien definida de marketing online permitirá a tu empresa obtener más ventas directas o leads, haciendo que sea más rentable.

¿Cómo Trabajamos el Marketing Online?

1

Anuncios
SEM

Muestra tu producto ante posibles clientes sin necesidad de invertir en lentas estrategias de posicionamiento orgánico. Gracias a los anuncios en Google podrás aparecer en las primeras posiciones desde el primer momento.

2

Social
Media

Crea una comunidad y obtén más ventas a través de las redes sociales. Optimizamos tu contenido y lo adaptamos a cada red social para que crezcas lo más rápido posible. También realizamos anuncios en dichas redes sociales.

3

Email
Marketing

Consigue más leads y fideliza a tu clientela actual a través del email marketing. Desarrollamos newsletters y automatizamos el proceso de envío, además de crear los contenidos.

4

Amazon
Marketplace

¿Eres un e-commerce y quieres ganar dinero a través de Amazon?

Creamos y optimizamos las fichas de tus productos para que aparezcas entre los primeros resultados en esta plataforma.

Nuestros Clientes

Marketing Online Besailor

  • Analítica web.
  • Desarrollo de campañas publicitarias.
  • Social Media Ads.

CRO Fotomatón Barcelona

  • Optimización de conversiones.
  • Creación de nuevas acciones de conversión.
  • Mejoras de trazabilidad.

Newsletters LeSuite

  • Creación de newsletters.
  • Desarrollo de contenido.
  • Automatización

Campañas SEM Gecotex

  • Creación de las campañas.
  • Segmentación del público objetivo.
  • Optimización del presupuesto.

Auditoría de Marketing Online Kokua

  • Desarrollo de la estrategia global.
  • Mejoras de conversión.
  • Asesoramiento en marketing.

Mejoramos Tus Resultados con Marketing Digital

No basta con tener una página web para obtener clientes de forma online.

Si tu página no es uno de los primeros resultados que le aparece al usuario al hacer una búsqueda, tu sitio web fracasará.

Por eso es importante tener clara desde un principio una estrategia de marketing digital y los objetivos que se buscan conseguir con ella.

Aprovechando los canales de marketing online permitirá a tu empresa crecer en Internet y conseguir muchos más clientes.

Especialistas en Estrategias de Marketing Digital

Consultoría a Tancaments

  • Asesoramiento online.
  • Plan de marketing.
  • Plan de contenidos.

Marketing Online Miss Wood

  • Creación de campañas SEM.
  • Gestión de campañas en redes sociales.
  • Automatización de publicaciones.

Plan de Marketing de Ángel Guimerá

  • Creación de conversiones.
  • Integraciones con Hubspot.
  • Newsletters y campañas publicitarias.

Acciones de Publicidad Para Zas

  • Segmentación del público.
  • Desarrollo de contenido para newsletters.
  • Automatización.

Campañas SEM de Kiowa Fabrics

  • Gestión de las campañas.
  • Asesoramiento SEM.
  • Mejoras de trazabilidad de conversión.

Resultados 100% Garantizados

Como has visto ya hemos ayudado a un gran número de empresas a obtener mayores ingresos a través de los canales digitales.

Contacta y te asesoraremos para que tu negocio crezca de forma segura a través de Internet. 

Diseño Web Interacción con Usuario

Preguntas de Marketing

Ambos canales tienen sus ventajas y desventajas.

El SEO, por un lado, permite un crecimiento estable de forma orgánica. Es mucho más lento que el SEM (según el presupuesto invertido) pero permite que usuarios visiten tu página de forma natural. Es un buen canal para conseguiir tráfico a largo plazo.

El SEM, por otro lado, te permite aparecer entre los primeros resultados de las búsquedas ignorando la mayor parte de tu competencia. Esto se traduce en una mayor visibilidad instantáneamente. Sin embargo, también significa que dependes del SEM si tu web no recibe tráfico de forma orgánica. Es decir, perderás toda la visibilidad si paras las campañas. Es un buen canal para conseguir tráfico a corto-medio plazo.

En definitiva, ambas opciones tienen sus pros y sus contras, pero escoger una no significa que debas descartar la otra. Se pueden combinar ambos canales para maximizar los resultados.

Las redes sociales son un complemento excelente para tu estrategia de marketing digital.

Permiten mejorar tu nombre de marca y estar más cerca de tus clientes. 

También permiten viralizar tu contenido, haciendo posible obtener un gran número de visitas a tu página web en un período corto de tiempo.

Asesores de Marketing Digital

Contacta y te asesoraremos sobre qué acciones de marketing digital puedes implementar en tu negocio para poder sacarle el máximo partido.