Marketing Online en Barberá

Marketing Online

CONSULTING BCN

Expertos en Marketing Digital

Realizamos acciones de marketing online tales como campañas publicitarias SEM, SMM y email marketing. Todo con el objetivo de mejorar la visibilidad de tu negocio en Internet.

Acciones de Marketing Online

1

Social Media

Mejoramos tu posicionamiento orgánico a través de las distintas redes sociales, además de aconsejar y asesorarte para escoger las RRSS óptimas para crecer tu negocio.

Consigue más seguidores en Instagram, Facebook o Twitter con contenido optimizado y adaptado a cada plataforma.

2

Reputación
Online

La imagen de tu marca es un aspecto importante para causar una buena impresión a los potenciales compradores.

Mejoramos la reputación de tu empresa de forma natural.

3

Campañas
Publicitarias

Somos especialistas en campañas publicitarias tanto SEM como SMM. 

Aprovecha al máximo los anuncios de pago de las redes sociales y los motores de búsqueda para conseguir clientes de forma rápida y eficaz.

4

Email
Marketing

Hacemos campañas de newsletters e integraciones con herramientas como Hubspot para automatizar el proceso.

Consigue nuevos clientes y fideliza a los ya existentes con contenidos de calidad enviados directamente a sus correos electrónicos.

Testimonios de Marketing Online

Estrategia de Marketing Ángel Guimerá

  • Desarrollo de la estrategia online.
  • Acciones de email marketing.
  • Analítica de la página y optimización.

Estudio de la Empresa Miss Wood

  • Análisis interno.
  • Análisis de competencia más directa.
  • Estudio de competencia.

Optimización Para Zas

  • Mejora de campañas publicitarias SEM.
  • Acciones de SMM.
  • Gestión de redes sociales.

Gestión Google Ads Kokua

  • Creación de campañas.
  • Segmentación demográfica.
  • Optimización.

Gestión Redes Sociales Tancaments

  • Publicación de contenido.
  • Asesoramiento.
  • Campañas publicitarias en Facebook.

Llega a Más Clientes con Marketing Online

Actualmente la gran mayoría de las personas utilizan el Internet de forma diaria ya sea para comprar o para contratar cualquier tipo de servicio.

Toda empresa se puede beneficiar del marketing digital para llegar a un mayor número de consumidores.

 

Somos expertos en acciones de marketing online tanto para PYMES como grandes empresas.

Han Confiado en Nosotros

Kiowa Fabrics: Gestión Publicitaria

  • Campañas de búsqueda y display.
  • Remarketing.
  • Desarrollo de campañas de shopping.

Gecotex: CRO

  • Mejora de la trazabilidad de conversión.
  • Optimización del flujo de comportamiento.
  • Nuevas conversiones con Analytics y GTM.

Besailor: Gestión de RRSS

  • Publicación de contenido adaptado a social media.
  • Creación de campañas con Facebook Ads.
  • Plan de contenidos en Instagram.

Fotomatón Barcelona: SEM

  • Creación de conversiones.
  • Segmentación SEM.
  • Desarrollo de campañas.

LeSuite: Email Marketing

  • Captación de usuarios con newsletters.
  • Desarrollo de contenido para email marketing.
  • Automatización.

Por Qué Contratar Marketing Digital en Barberá

Tenemos una amplia experiencia ayudando a empresas pequeñas y grandes a mejorar su ROI a través del marketing por Internet.

El ámbito digital puede ser muy lucrativo si se trabaja correctamente puesto que la mayoría de las personas utilizan canales digitales de forma diaria.

Diseño Web Interacción con Usuario

F.A.Q. Marketing Online

El marketing a través del correo electrónico consiste en la creación de formularios para captar los correos electrónicos de los usuarios y después enviarles información relevante relacionada con la empresa o el producto.

El email marketing es una excelente forma de fidelizar clientes ya existentes a través de un contenido relevante, además de captar clientes nuevos. Es un método poco invasivo, puesto que los usuarios dejan su correo electrónico de forma voluntaria, es decir, están interesados desde un inicio por el contenido que se les enviará.

Algunos de los beneficios del marketing a través del correo electrónico son:

  • Económico.
  • Personalizable.
  • Automatizable.
  • Segmentación.

 

En otra época el email marketing no estaba bien visto, pues se hacían muchas acciones spam utilizando este método. Sin embargo, se ha ido regulando y actualmente es un método que da resultados de forma consistente.

Al igual que se desarrolla un plan inicial para la estrategia de contenidos, SEM, etc., también se debe hacer para las redes sociales.

En el plan de redes sociales se refleja la estrategia que se llevará a cabo y las acciones que se realizarán para conseguir los objetivos propuestos. 

¿En qué redes sociales tiene presencia la empresa? ¿En qué redes están los clientes?

Estas son algunas de las preguntas que se deben responder a la hora de desarrollar un óptimo plan de redes sociales.

¿Necesitas Más Información de Marketing Digital?

Como has visto, existe un gran número de acciones que se pueden realizar a nivel de marketing digital. Contacta y te asesoraremos para escoger aquellos canales que te traerán el mayor retorno.